Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Un nuevo round de un combate que parece continuará por un buen rato. Jorge Vergara contra los hermanos De la Torre, Néstor y José Manuel. Recién los ha despedido de la institución. Ya tiene un nuevo técnico y le falta nombrar un presidente. Pero el empresario todavía tiene furia por descargar y aprovecha cada oportunidad.
“Creo que tomaron decisiones equivocadas. Tuvieron toda la libertad de vender y comprar a quien quisieran, creo que trajeron buena gente, excelentes refuerzos, pero dejaron ir a jugadores que debíamos haber guardado un ratito”, declara el dueño de Chivas.
“Te lo pongo fácil: tuvieron carta libre para hacer lo que quisieran. La muestra es que ni me metí al Draft, bueno ni a ‘Chepo’ lo llevaron al Draft. O sea que Néstor hizo lo que quiso, con toda libertad, y creo que se equivocó, porque un equipo de 27 puntos no puede cambiar a uno de siete puntos en siete partidos”, añade el empresario.
“Yo sí creo que había jugadores que teníamos que quedarnos. No quiero hablar de nombres, pero hay varios, te pongo un ejemplo que si puedo decir: ‘Pato’ Araujo. Yo no creo que debió haber salido, porque es un chavo que se ha dado a Chivas, que nunca se lesiona, porque se cuida impresionante y velo en Puebla cómo está jugando; que me dijeran que ya no servía como que no lo puedes creer”, sentencia.
Además, recuerda que una situación similar se vivió con Ángel Reyna y Adolfo Bautista, a los que no pudieron controlar.