Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Alex Ferguson, legendario ex entrenador del Manchester United, confesó que le hubiera gustado tener al español Josep Guardiola como sucesor al frente del banquillo del club de fútbol inglés.
Según reveló en su nuevo libro, "Leading", el ex técnico de 73 años se encontró con Guardiola para comer en Nueva York, después de que el catalán dejara el Barcelona a mitad de 2012.
"Le pedí a Pep que me llamara antes de aceptar una oferta de otro club, pero no lo hizo, y en julio de 2013 llegó al Bayern Múnich", señaló.
El escocés aseguró en su libro que también pensó en el alemán Jürgen Klopp, ex del Borussia Dortmund, pero entonces no estaba disponible.
"Sabíamos que Jürgen Klopp era feliz en el Borussia Dortmund y que firmaría un nuevo contrato", señaló.
Ferguson fue entrenador del United de 1986 a 2013, período en el que ganó 13 títulos de la Premier League y dos Liga de Campeones europeas.
Su sucesor en el banquillo de Old Trafford fue finalmente David Moyes, pero tuvo que dejar el puesto tras sólo 11 meses por los malos resultados. Actualmente el entrenador del equipo es el holandés Louis van Gaal.