Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
La federación de futbol inglesa (FA) acusó hoy al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de conducta violenta durante el partido del pasado sábado ante el Arsenal.
Costa, de 26 años, puso sus manos sobre la cara del defensa central del Arsenal Laurent Koscielny antes de chocar con el brasileño Gabriel Paulista, que resultó expulsado en la acción.
El exfutbolista del Atlético de Madrid cuenta con un plazo hasta mañana a las 17.00 GMT para presentar alegaciones ante el máximo organismo del futbol inglés.
Paulista también ha sido acusado de conducta impropia, mientras que el español Santi Cazorla, que también vio la roja en ese partido, ha sido advertido por la FA por su comportamiento tras salir expulsado.
Finalmente, la federación también ha interpuesto cargos contra el Chelsea y el Arsenal por ser incapaces de controlar a sus jugadores.
Si bien el árbitro del partido no apreció la acción de Costa sobre Koscielny, un comité formado por tres antiguos árbitros de la FA ha estudiado las imágenes del partido y ha decido lanzar la acusación contra el hispano-brasileño.
En Stamford Bridge, el Chelsea volvió a ganar un encuentro de Premier al imponerse por 2-0 al Arsenal gracias a los tantos del francés Kurt Zouma y del belga Eden Hazard.