Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Veracruz.— Carnaval en el Puerto Jarocho que encabezó Julio Furch con su grito de gol.
Vino en la recta final del encuentro, cuando los goles victoriosos suelen ser más dulces. Los Tiburones Rojos volvieron a sumar de tres, luego de obtener su cuarta victoria en el Luis ‘Pirata’ Fuente en el Apertura 2015.
El delantero argentino terminó por desequilibrar un partido que se había vuelto trabado, aunque con dominio escualo, sobre todo cuando el Puebla se quedó con 10 hombres, por la polémica expulsión de Ramón Arias.
Furch aprovechó un centro raso y preciso de Fernando Meneses desde la banda derecha para empujar y poner el 2-1 final al 81’.
Los Tiburones llegaron a 16 puntos en el torneo y comienzan a pavimentar su camino a una potencial Liguilla.
La Franja pudo haberse quedado con el botín completo. El tanto de tiro libre de Francisco Torres (42’) había despertado la ilusión para los visitantes de obtener un triunfo que era de oro para seguir con su escape de la zona baja de la tabla de porcentaje.
Pero en poco más de 20 minutos, el Veracruz pudo resurgir. Los jarochos igualaron con un gol de Aníbal Zurdo. El tabasqueño tenía razones para celebrar a lo grande.
Al haber jugado prácticamente toda su carrera en la divisiones de ascenso españolas y no tener suerte con el Cruz Azul, Zurdo por fin pudo anotar en una Primera División.
Fue un cabezazo sin marca y cruzado que se anidó en la cabaña poblana (69’). Los del Puerto quisieron hacer valer el peso de la localía. Se aprovecharon de la inferioridad numérica de su rival para celebrar con la diana del ariete Julio Furch.