El francés André-Pierre Gignac anotó hoy en la remontada con la que los Tigres derrotaron por 3-1 a los Rayados del Monterrey en el llamado clásico del norte jugado en la novena jornada del Apertura mexicano.

El exjugador del Olympique de Marsella llegó a siete goles en el torneo y quedó a uno del máximo anotador, el argentino del Querétaro Emanuel Villa.

El Monterrey se puso en ventaja con gol del argentino Rogelio Funes Mori pero Tigres empató por medio del mexicano Javier Aquino.

Gignac adelantó a los Tigres y su compañero José Rivas puso la puntilla a diez minutos del final del tiempo reglamentario.

Tras un arranque decepcionante con tres derrotas y un empate, los Tigres, que perdieron en agosto la final de la Copa Libertadores ante River Plate, han reaccionado en las últimas semanas bajo el mando del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien en forma simultánea dirige a la selección mexicana.

El de hoy fue el quinto triunfo en fila de los Tigres que provisionalmente ocupan el tercer puesto con 16 unidades, las mismas que el Veracruz, que es cuarto por diferencia de goles.

El Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, sufrió su tercera derrota del torneo y se quedó en la duodécima posición con 11 unidades, pero con un partido pendiente ante el Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses