Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
El repechaje entre México y Estados Unidos, en busca de un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, fue reprogramado por la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) para el sábado 10 de octubre.
Mediante un comunicado, el organismo regional reveló el cambio de fecha del compromiso, el cual había sido pactado en primera instancia para el viernes 9.
No obstante, el Rose Bowl de Pasadena, California, se mantuvo como la sede de las hostilidades para conocer al embajador de la Concacaf en territorio ruso y el silbatazo inicial se dará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Previo a esa trascendental cita el “Tri” , vigente monarca de la Copa Oro y aún con su puesto de director técnico vacante, tendrá oportunidad de ensayar en un par de amistosos.
El 4 de septiembre se medirá a su similar de Trinidad y Tobago en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah, en tanto que el 8 de ese mismo mes medirá fuerzas con Argentina, con el estadio AT&T de Arlington, Texas como escenario.