Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Buenos Aires.— Durante mucho tiempo Ricardo Ferretti ha rechazado de una u otra forma ser técnico de la Selección Nacional Mexicana.
Alguna vez, el brasileño dijo que prefería ser “barrendero” que entrenador de la Selección. En otra ocasión explicó que su carácter y su forma de juego, no iban con lo que necesitaba el equipo mexicano.
En otras más, calificó a los juegos que el Tri disputa en Estados Unidos, como: “moleros”.
La última fue más diplomático: “Si hubiera querido ser técnico de la Selección, ya lo hubiera sido”, comentó con cierto sarcasmo.
Pero ahora dejó la puerta abierta con un "veremos".
En rueda de prensa concedida en Argentina, donde los Tigres, disputará la final de la Copa Libertadores de América, ante River Plate, Ricardo Ferretti le dio una esperanza al banquillo de la Selección.
“Mira, primero que me la ofrezcan y cuando eso ocurra, veremos, veremos”, dijo un ‘Tuca’ que cambia su actitud con los medios cuando se encuentra en el extranjero.
Ese “veremos”, es algo muy diferente a lo que ha dicho Ferretti, durante muchos años. Agencias
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








