Más Información
“No creo que vaya a ocurrir algo con el T-MEC”: Sheinbaum tras renuncia de Trudeau; revisarán tratado en 2026
Gobierno “va con todo” en campaña contra fentanilo y drogas; distribuirán millones de guías para maestros y padres de familia
Sheinbaum: Laboratorios desmantelados en México son de metanfetaminas o cristal; no se ha encontrado fentanilo, asegura
Gobierno federal prevé hasta 10 mil llamadas diarias en La Línea de la Vida; apoya e informa contra consumo de drogas
@univ_deportes
Pese a que la directiva del Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, para bien o mal, y el reglamento de competencia impide que cualquier integrante del cuerpo técnico participe —en el mismo torneo— en un club de Liga MX y Liga de Ascenso, nada le garantiza a Sergio Bueno seguir como entrenador del club.
Nos cuentan que durante el Clásico Joven del sábado, Mauro Camoranesi, quien jugó con La Máquina y arrancó el actual certamen al frente de los Coras de Tepic, fue visto en el estadio Azul y lució muy atento al desempeño de los Cementeros.
El argentino, naturalizado italiano, tiene una excelente relación con Guillermo Álvarez, presidente de la institución, quien lo tiene en alta estima, así es que no sería raro que ya se pensara en él como la opción para sacar al Cruz Azul de su peor racha en los más recientes 11 años. ¿Será Camoranesi el “bueno”?
Furibunda despedida a Bueno
Con el pretexto de la fuerte lluvia que se soltó instantes después del juego entre Cruz Azul y América, varios aficionados que presenciaron el choque en el restaurante del inmueble solicitaron permanecer algunos minutos. Costó trabajo convencer a los encargados del lugar, pero lo lograron.
Querían cubrirse de la tormenta, pero su verdadero fin era aguardar la salida de Sergio Bueno y desahogar toda su frustración por la cadena de descalabros que acumula La Máquina.
El cuestionado entrenador apareció por la escalinata que conecta los vestuarios con la cancha cerca de las 8 de la noche, más de una hora después del silbatazo final y, cuando parecía que cruzaría el campo con tranquilidad, tuvo que apretar el paso por los innumerables insultos que provinieron del restaurante. Por lo pronto, Bueno ha integrado a Hernán Cristante como asesor en su cuerpo técnico.
Hija de Padilla, de selfie en selfie
Durante las últimas semanas en las que la Selección Mexicana de Basquetbol ha estado concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, no han faltado los “reporfans”, que con un gafete han abusado de las facilidades que se otorgan y se han tomado selfies con los jugadores. A nuestros oídos ha llegado información que Edda Padilla, hija del titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, es una de las reporteras que durante los estiramientos que hacen los basquetbolistas se acerca a ellos y se toma fotografías ante la incredulidad de los propios seleccionados. Comunicóloga de Televisión Educativa, Edda además ha pedido entrevistas exclusivas con los mejores elementos del combinado nacional, esto, a pesar de que las indicaciones en esos momentos lo prohíben, como fue en el partido que sostuvieron en Puebla contra Uruguay, donde exigió hablar con Jorge Gutiérrez.
Chicharito
Todavía se jugaba la Copa América y el nombre de Javier Hernández ya figuraba como uno de los futbolistas más pretendidos en toda Europa. Liverpool, Inter, Milán, Juventus, Fiorentina, Tottenham y un largo etcétera aparecían como algunas de las más claras opciones del popular ‘Chicharito’, después de cumplir su participación en el Real Madrid. Más adelante, tras la actuación que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa de Oro, Hernández fue buscado por el Orlando City, que incluso —éste sí abiertamente— ofreció un jugoso contrato para llevarse al delantero, tal como había hecho LA Galaxy con Giovani dos Santos. En últimas fechas se hablaba de Marsella, West Ham United y ayer brincó el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Para pronto, en todo el mundo quieren tener al ‘Chicharito’, pero la cosa es que nadie lo contrata y en plena agonía del cierre de registros, el ‘ManU’ ya le dio facilidades. A ver si así.