Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Carson.— El mexicano Giovani dos Santos lideró con un gol y una asistencia a Los Ángeles Galaxy hacia una aplastante victoria de 5-1 sobre el New York City en la Major League Soccer, en el StubHub Center.
Para este compromiso, el inmueble presentó un lleno, en el duelo que estuvieron el mexicano Dos Santos, el inglés Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo, el español David Villa y el irlandés Robbie Keane.
Futbolísticamente, la respuesta estuvo del lado angelino, equipo que dominó y generó múltiples aproximaciones, en complicidad con Gio, quien tuvo una gran actuación.
El espectáculo del Galaxy comenzó al minuto 35, con una anotación de Gyasi Zardes, con la cabeza dentro del área, tras un centro de Keane consiguiendo el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.
Al minuto 54 de la parte complementaria inició el gran despliegue de los locales con una asistencia de Giovani a Keane, quien ante la salida del arquero Josh Saunders mandó el esférico por arriba para el 2-0 incrementando la ventaja.
Posteriormente, el irlandés le devolvió el favor al mexicano, que con una anotación idéntica a la anterior, aumentó el resultado 3-0 al 67’. Tres minutos después llegó el 4-0 tras un disparo de Steven Gerrard en el que el balón fue desviado con el tacón por Sebastian Lletget.
El descuento del New York City fue de penalti cobrado por David Villa haciendo más decoroso el resultado 4-1, aunque la distancia volvió a incrementarse con un gol de nueva cuenta del irlandés Keane logrando el 5-1 definitivo y éxito redondo.