Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Tres goles de jugadores españoles dieron hoy al Chelsea su primera victoria en la Liga inglesa de futbol, pese a que el equipo jugó casi 40 minutos con diez hombres.
Pedro Rodríguez, último fichaje "blue" , Diego Costa y César Azpilicueta fueron los autores del 3-2 con el que el actual campeón inglés se impuso en casa del West Bromwich Albion.
El Chelsea ganaba 3-1 cuando John Terry, capitán del equipo, fue expulsado en el minuto 54. Cinco después, James Morrison anotó su segundo gol e hizo temer a los visitantes por su primera victoria de la temporada.
El mismo Morrison había errado un penal antes de que Pedro, en el 20', y Diego Costa, en el 30', pusieran el 2-0 en el marcador. Morrison recotó seis minutos después, pero el español César Azpilicueta restauró la ventaja poco antes del descanso.
Terry fue expulsado por empujar al delantero venezolano Salomón Rondón, quien fue precisamente quien tuvo la mejor oportunidad para el empate, arruinada por una buena atajada del arquero belga Thibaut Courtois.