Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
@univ_deportes
De muy poca actividad gozó hoy el atacante mexicano Ulises Dávila, quien ingresó hasta el minuto 84 en el duelo que su equipo Vitória Setúbal empató 2-2 contra Boavista, en el marco de la primera jornada de la Liga de Portugal.
El pasado 3 de agosto la escuadra “sadina” anunció con bombo y platillo la renovación del préstamo del jalisciense hasta el 30 de junio 2016, en acuerdo alcanzado con Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.
Sin embargo, en la apertura de la temporada 2015/2016, “Uli” entró en los planes del estratega Quim Machado ya en la recta final del partido, cuando el cuadro local tenía la urgente necesidad de corregir su decepcionante actuación.
Todo esto debido a que los locales desperdiciaron una ventaja de dos goles, producto de las anotaciones de André Claro (17’) y Rui Pedro Coimbra “Ruca” (45+1’) ; sin olvidar que el Setúbal contaba con un hombre extra por la expulsión del senegalés Idrissa Mandiang al 68.
Pero lo que era una fiesta en el estadio do Bonfim terminó por ser una pesadilla, con la reacción de los visitantes, encabezada por Afonso Figueiredo (74’) y por Luisinho (81’) .
Ya con el 2-2, Machado apostó por la explosividad del jalisciense, pero éste poco pudo hacer para recuperar la ventaja de los suyos e incluso su ímpetu le costó ver el cartón preventivo al minuto 90+5.
hgm