Tras la caída en el estadio Azteca contra el América, por goleada de 4-0, en Dorados de Sinaloa consideran que tienen los argumentos para derrotar a su siguiente rival, Rayados de Monterrey.
"“Lo que resta en estos días es revertir la situación, trabajar y el día de hoy cambiar el chip para que el equipo se pueda recuperar mentalmente y físicamente para el sábado conseguir los primeros 3 puntos en nuestra casa", dijo el ecuatoriano Walter Ayoví.
Con la misión de cerrar la herida por perder el invito en el torneo, Ayoví destacó la actitud del conjunto sinaloense y confía en el talento de cada unod e sus compañeros.
" Sin duda alguna tenemos los argumentos para vencer a Monterrey y la capacidad que podemos plasmar cada uno de nosotros día a día en los entrenamientos para después llevarlos a cabo en los encuentros", atizó.
Por su parte, Fernando Arce rescató el trabajo del club recién ascendido pese al resultado adverso y se enfoca en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2015.
"Monterrey seguramente va a salir con deseos de ganar y nosotros como locales debemos de hacer de nuestra casa una fortaleza, seguir corrigiendo errores que no nos han permitido sumar de a tres como locales y pronto estar pensando en esos puntos de la salvación”, explicó el mediocampista.
"El Gran Pez" nada por ahora en el sitio 12 con cinco puntos y será este sábado en punto de las 21:00 horas, en el estadio Banorte, en que reciba a "La Pandilla" del técnico Antonio Mohamed, quien mantiene a los regiomontanos en el puesto ocho, con seis unidades y un juego pendiente.