Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Tiflis, Georgia.— Pedro Rodríguez, el jugador que tendría un pie fuera del club, anotó al filo del término del tiempo extra, el gol con que el Barcelona superó al Sevilla (5-4), para conquistar la Supercopa europea, su cuarto título en lo que va de 2015.
El tanto decisivo llegó tras un tiro libre de Lionel Messi, que rebotó en el muro de defensores. Pedro, de quien medios de comunicación británicos han dicho que se mudará al Manchester United, estuvo atento para empujar el balón a las redes (115’).
“Pedro se lo merece, por todo lo que le ha dado al club”, destacó Messi. “No sabemos lo que hará, pero haga lo que haga será lo mejor, porque lo merece”.
La prórroga se hizo necesaria después de que el club andaluz había tenido una reacción impresionante, al reponerse de un 1-4 para empatar el marcador a cuatro anotaciones.
“Empezamos muy bien, sobre todo en los primeros 50 ó 60 minutos. Sacamos una diferencia importante”, comentó la ‘Pulga’. “Pero nos relajamos y terminamos sufriendo en un partido que estaba definido”.
En el último suspiro del juego, el Sevilla casi iguala otra vez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







