Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Diego Maradona dijo hoy que su ex esposa Claudia Villafañe es una "ladrona" , que quería "verlo muerto" y que podría "ir presa" , en el marco de la investigación que lleva adelante por el faltante de 8,7 millones de dólares de sus cuentas bancarias.
"Le dije a Claudia (Villafañe) que es una ladrona. Si hizo lo que tememos nosotros, lamentablemente también va a tener que ir presa" , dijo hoy Maradona al Canal América.
Además, sostuvo que su exesposa, a quien acusó recientemente por el faltante de 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares) de sus cuentas bancarias, quería "verlo muerto" ya que era "mejor negocio muerto que vivo" .
Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, afirmó que "Claudia se quedó con plata de Diego" y aseguró que "(Villafañe) cometió el delito de evasión agravada" .
"No escuché a mi papá pero para todos los que preguntan, sigo pensando igual que antes! Mi mamá no robó y lo demostrará en la justicia!" , publicó Dalma Maradona, hija del exfutbolista, en su cuenta de Twitter minutos después de las declaraciones de su padre.
"Quiero decirles a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron. Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero" , había dicho Maradona en un comunicado.
Por otra parte, Alejandro Mancuso, su examigo y colega de trabajo, le inició una contrademanda por calumnias e injurias, ya que Maradona lo acusó de haber falsificado su firma en un contrato comercial, e incluso sostuvo que iba a pedir que le hagan una evaluación psiquiátrica al exastro del fútbol mundial.