Monterrey.— Con la confianza de brindar un buen encuentro este miércoles en el estadio Universitario, que les permita conseguir un resultado positivo ante Tigres, el cuadro argentino River Plate llegó a esta ciudad para enfrentar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015.

El jugador Javier Saviola expresó que el encuentro contra el conjunto felino será complicado, pero dejó en claro que tienen confianza en que podrán hacer un buen cotejo.

“Va a ser un equipo complicado, así que esperamos hacer un buen partido acá. Esto lo estamos esperando hace tiempo, le tenemos un gran respeto al rival al que nos enfrentamos, pero tenemos una confianza grande, porque estamos haciendo bien las cosas, esperemos que las cosas vayan bien” , indicó.

El plantel llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey, cerca de las 14:00 horas y de ahí se trasladó al hotel donde se hospedarán, en esta localidad.

Se espera que este martes, el cuadro sudamericano realice reconocimiento de cancha en el estadio Universitario y con ello cerrarían su preparación para el cotejo ante los felinos.

Por los Tigres, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, aceptó que los felinos son favoritos sobre River Plate. “Es lo que han visto a través de los partidos y claro que lo aceptamos”, dijo.

Garza expresó que tienen los argumentos suficientes para imponerse al cuadro “millonario” y por lo pronto, este miércoles buscarán un buen resultado en el partido de ida.

“Claro [que hay con que ganar], lo han demostrado los jugadores desde el torneo anterior y llegar hasta las instancias finales, en los torneos en los que el equipo ha participado, ha demostrado que tiene calidad para poder representar a México dignamente” , expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses