[Publicidad]
Guadalajara inició con el pie derecho su participación en la Copa MX Apertura 2015 tras vencer 2-0 a Mineros de Zacatecas, en partido realizado en el estadio Omnilife de esta ciudad.
Carlos Fierro, al minuto 45, y Omar Bravo, al 79, consiguieron las anotaciones del equipo tapatío, que sumó sus primeros tres puntos luego del partido correspondiente a la ida de la Llave Uno del Grupo Cuatro.
Pocas oportunidades tuvieron los equipos en la primera parte, disparos de Israel Castro y Ángel Reyna fueron de lo más peligroso, hasta que Carlos Fierro, en los últimos segundos, abrió el marcador con derechazo dentro del área.
La jugada empezó atrás del medio campo y el balón llegó a los pies de Reyna, quien mandó la diagonal retrasada para que Fierro, apenas entrando al área, sacara el disparo que se anidó en la portería de Carlos Velázquez.
Los pupilos del “Chepo” de la Torre eran mejores sobre la cancha en el complemento y buscaron el segundo tanto, lo que consiguieron al minuto 79 gracias a Omar Bravo, con disparo fuera del área de zurda para sentenciar el partido.
El árbitro del encuentro fue León Vicente Barajas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó al visitante Mauricio Castañeda, mientras que por el “Rebaño Sagrado” mostró cartón preventivo a Juan Basulto y Carlos Salcedo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo proteger la salud de tu mascota en temporada de lluvias?; descubre los cuidados clave

Espectáculos
Eddie Garza, chef del "Canelo Álvarez", debuta como documentalista; llevará la comida mexicana a la pantalla

Metrópoli
Mundial 2026: colocan pantalla gigante en el Ángel de la Independencia; trasmitirán partido México vs Chequia

Estados
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sanciona a 195 servidores públicos por irregularidades; 134 fueron inhabilitados






