Más Información
Exalcalde de Tepalcatepec urge Operación Enjambre en Michoacán; acusa funcionarios que quieren normalizar narco-gobiernos
Sedena y Tren Maya reconocen contaminación de cuerpos de agua: ambientalistas; “no se realizaron estudios ambientales”
México va hacia una dictadura con elección de juzgadores: Rubén Moreira; “es una farsa electoral”, asevera
¿Marco Antonio Regil se une a las mañaneras de Sheinbaum? Profeco juega broma de Día de los Inocentes
El mariscal de campo, Cam Newton, firmó hoy una extensión de contrato por cinco años que lo mantendrá hasta 2020 en las filas de Panteras de Carolina, informó la directiva del equipo en su página de Internet.
Mediante un comunicado, Panteras indicó que Newton estampó su firma en el acuerdo y aunque no reveló cifras, según información en el sitio de la NFL en la red, el pasador recibiría 103 millones de dólares, 60 millones de ellos garantizados.
Newton llegó a Panteras como la primera selección global del Draft Colegial 2011 de la NFL y desde entonces se ha convertido en el puntal de la ofensiva "felina" , por lo cual, en abril del año pasado el equipo decidió ejercer su opción a un quinto año dd contrato.
Con una marca de 32 ganados, 31 perdidos y un empatado desde la llegada de Newton, Carolina decidió amarrar al egresado de la Universidad de Auburn con un contrato multimillonario que le reportaría 30 millones de dólares tan sólo en el primer año y un total de 67 millones por los primeros tres.
En la temporada 2014, el ex de los Tigres de Auburn pasó para tres mil 127 yardas al completar 262 pases en 448 intentos, 18 de ellos para anotación y 12 interceptados, con un rating de 82.1 puntos, mientras por tierra realizó 103 acarreos, con ganancia de 539 yardas y cinco anotaciones.
En cuatro años de carrera, el pasador ha iniciado 62 juegos con mil 114 pases completos de mil 923 que ha lanzado, con acumulado de 14 mil 426 yardas, 82 touchdowns y 54 interceptados, con 85.4 en el índice de efectividad.
En sus cuatro años con Panteras, Newton ha llevado al equipo dos veces a la postemporada, en 2013 y 2014, aunque en ambas fue eliminado en la ronda divisional.