[Publicidad]
El técnico español Rafa Benítez llegó hoy a España para cerrar su acuerdo con el Real Madrid tras finalizar su etapa en el Napoli.
"Estoy ilusionado y contento" , afirmó Benítez a "As" en Nápoles antes de tomar el avión hacia Madrid, aunque añadió que aún tiene "cosas que hablar" con el club blanco antes de rubricar su acuerdo.
Preguntado sobre si "el sueño empieza ahora" , Benítez contestó con un rotundo "sí" .
Nada más llegar a Madrid, Benítez se montó en un oche en dirección a la Ciudad Deportiva del club blanco.
Se espera que el Real Madrid anuncie el acuerdo en las próximas horas para presentar a su nuevo técnico el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Marchas y bloqueos en CDMX este 23 de junio; SSC prevé movilizaciones de jueces, estudiantes y colectivos

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago






