Más Información
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Alcaldes del PAN piden ser incluidos en Encuentro Nacional Municipal; “conocemos mejor las problemáticas”, explican
Implicado en caso “Estela de Luz” de Calderón debe pagar 230 mdp por daño al erario; Suprema Corte confirma sentencia
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Noé Camarillo, director operativo de la Policía de Guadalajara, confirmó la detención de 10 personas por los hechos violentos registrados ayer en el Estado Jalisco, durante el partido en el que Chivas goleó 4-1 al Atlas.
El funcionario refirió que se le está dando seguimiento al tema y que posteriormente se determinará la sanción correspondiente.
"Contamos con 10 personas detenidas por los disturbios que ocasionaron barristas de la porra del Atlas", indicó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
"De momento se tiene ya puestos al agente del Ministerio Público por lo que son lesiones, así como daños que causaron a dos de nuestros escudos del personal antimotín y de momento se le está dando el seguimiento correspondiente", señaló.
Ayer, barristas rojinegros invadieron el campo y provocaron la suspensión del encuentro por unos 18 minutos y se enfrentaron con elementos de la policía.
Tras el hecho, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, pidió un castigo ejemplar y dijo que "es deplorable que 50 imbéciles echen a perder el partido y perjudiquen a su equipo, que es lo único que hicieron.
"Hay que quitar las barras, dejar porras familiares y castigar a los violentos. Los tienen en video, hay que castigarlos ejemplarmente, no se vale que 60 mil personas pierdan el espectáculo y su equipo pierda ritmo", enfatizó.