Más Información
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Sin ninguna estrella sobre el campo, pero el football está de vuelta. La NFL regresa a la actividad luego de una semana de entrenamientos con el partido del Salón de la Fama, entre los Cardinals de Arizona y Cowboys de Dallas.
Ambos equipos fueron seleccionados para dar el kick off de la pretemporada gracias a que íconos de las franquicias serán inducidos al recinto de los inmortales.
El quarterback Kurt Warner, quien guió a los Cardinals al Super Bowl XLIII, es el ex jugador más emblemático de la clase 2017. Mientras que por los Cowboys honrarán a su dueño Jerry Jones, con el que ganaron tres anillos de campeonato en los años ‘90 y quien los convirtió en la franquicia más cara de todos los deportes en el mundo.
Pero en referencia al partido que rompe el ayuno de 211 días, el entrenador de Arizona, Bruce Arians anunció que ninguno de sus titulares tomará jugadas.
Los aficionados de Dallas pueden olvidarse de ver a Dak Prescott, Dez Bryant y Ezekiel Elliot.
En la actualidad hay 90 jugadores en la nómina de Dallas, misma que deberá reducirse a 53 antes del arranque de la temporada.
Con Prescott en descanso, es probable que Cooper Rush salga como quarterback titular ante Arizona, y alterne tiempo con Kellen Moore.
El primer partido no tendrá estrellas que deslumbren, pero comienza la batalla de los novatos para conseguir un puesto en el roster de las organizaciones.