Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sin ninguna estrella sobre el campo, pero el football está de vuelta. La NFL regresa a la actividad luego de una semana de entrenamientos con el partido del Salón de la Fama, entre los Cardinals de Arizona y Cowboys de Dallas.
Ambos equipos fueron seleccionados para dar el kick off de la pretemporada gracias a que íconos de las franquicias serán inducidos al recinto de los inmortales.
El quarterback Kurt Warner, quien guió a los Cardinals al Super Bowl XLIII, es el ex jugador más emblemático de la clase 2017. Mientras que por los Cowboys honrarán a su dueño Jerry Jones, con el que ganaron tres anillos de campeonato en los años ‘90 y quien los convirtió en la franquicia más cara de todos los deportes en el mundo.
Pero en referencia al partido que rompe el ayuno de 211 días, el entrenador de Arizona, Bruce Arians anunció que ninguno de sus titulares tomará jugadas.
Los aficionados de Dallas pueden olvidarse de ver a Dak Prescott, Dez Bryant y Ezekiel Elliot.
En la actualidad hay 90 jugadores en la nómina de Dallas, misma que deberá reducirse a 53 antes del arranque de la temporada.
Con Prescott en descanso, es probable que Cooper Rush salga como quarterback titular ante Arizona, y alterne tiempo con Kellen Moore.
El primer partido no tendrá estrellas que deslumbren, pero comienza la batalla de los novatos para conseguir un puesto en el roster de las organizaciones.