Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Michael Floyd relanzará su carrera en la NFL, jugando en su estado natal.
El ex receptor de los Cardinals de Arizona y los Patriots de Nueva Inglaterra, comunicó en un mensaje de texto que firmará con los Vikings de Minnesota.
Floyd, quien se desarrolló en Cretin-Derham Hall, en St. Paul, la preparatoria de la cual emergieron Joe Mauer, Paul Molitor y Matt Birk, se unirá al grupo de receptores que incluye a Adam Thielen, Stefon Diggs y la selección de primera ronda de 2016, Laquon Treadwell.
El contrato es por una tempora-da a cambio de un millón y medio de dólares.
El acuerdo podría aumentar hasta los 6mdd si logra algunas metas que establecieron los Vikings.
El ofensivo arrastra problemas legales, luego de que fue sentenciado a 24 días en prisión y 96 días de arresto domiciliario, el 17 de febrero, a consecuencia de su arresto el 12 de diciembre de 2016 por conducir bajo el influjo de sustancias en Arizona. Floyd terminó el año con los Patriots, con participación en dos juegos de la temporada regular y un anillo de Super Bowl.
Floyd no podrá reportar con los Vikings hasta después que terminen los mini campamentos en junio, pues su sentencia le impide abandonar Arizona.
La mejor temporada de Floyd fue en 2013, cuando sumó 65 pases para mil 41 yardas y cinco touchdowns con los Cardinals. Su llegada a Minnesota vuelve más amenazante el downfield para una ofensiva que no mostró mucho en 2016.