Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Michael Floyd relanzará su carrera en la NFL, jugando en su estado natal.
El ex receptor de los Cardinals de Arizona y los Patriots de Nueva Inglaterra, comunicó en un mensaje de texto que firmará con los Vikings de Minnesota.
Floyd, quien se desarrolló en Cretin-Derham Hall, en St. Paul, la preparatoria de la cual emergieron Joe Mauer, Paul Molitor y Matt Birk, se unirá al grupo de receptores que incluye a Adam Thielen, Stefon Diggs y la selección de primera ronda de 2016, Laquon Treadwell.
El contrato es por una tempora-da a cambio de un millón y medio de dólares.
El acuerdo podría aumentar hasta los 6mdd si logra algunas metas que establecieron los Vikings.
El ofensivo arrastra problemas legales, luego de que fue sentenciado a 24 días en prisión y 96 días de arresto domiciliario, el 17 de febrero, a consecuencia de su arresto el 12 de diciembre de 2016 por conducir bajo el influjo de sustancias en Arizona. Floyd terminó el año con los Patriots, con participación en dos juegos de la temporada regular y un anillo de Super Bowl.
Floyd no podrá reportar con los Vikings hasta después que terminen los mini campamentos en junio, pues su sentencia le impide abandonar Arizona.
La mejor temporada de Floyd fue en 2013, cuando sumó 65 pases para mil 41 yardas y cinco touchdowns con los Cardinals. Su llegada a Minnesota vuelve más amenazante el downfield para una ofensiva que no mostró mucho en 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







