Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán de alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
A falta de que se confirme que el culpable del robo del jersey que Tom Brady utilizó durante el Super Bowl LI fue un ex directivo de un diario mexicano, esta no sería la primera ocasión en que la imagen de México se ve afectada por un acto de este tipo.
“Lord láser”. La afición mexicana figuró en el plano internacional por la forma en que se comportó durante el Monday Night entre los Houston Texans y los Oakland Raiders.
Cuando el partido se encontraba 10-10, en el segundo cuarto, una luz verde empezó a reflejarse en el casco del quarterback de los Texans, Brock Osweiler. Las redes sociales estallaron cuando mostraron tomas televisivas en las que se veía claramente que la luz dio en el rostro del pasador.
Apaga la “Flama Eterna” con orines. Durante la Copa del Mundo Francia 1998, Rodrigo Rafael Ortega, en completo estado de ebriedad, se orinó en la “Flama Eterna”, una pequeña llama que se ubica debajo del Arco del Triunfo en París, la cual estaba encendida desde 1921, en conmemoración de los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.
Ante la indignación de los franceses, el mexicano pisó la cárcel y afectó las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Los “mano larga” en Brasil. Dos ex asambleístas del Partido Acción Nacional (PAN) fueron detenidos durante el pasado Mundial Brasil 2014, por tocar el trasero de una mujer y golpear a su esposo.
Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Perderzini fueron detenidos junto a Mateo Codinas y Ángel Rimak Eguren, acusados por el delito de lesiones corporales graves y crimen.