Más Información

Cárdenas redefine la izquierda en EL UNIVERSAL; cuestiona a “autoridades” que deciden quién sí y quién no pertenece a ella

Comisión Evaluadora no revisará perfiles existentes en Morena; "se centrará en nuevas afiliaciones", adelanta

Canales 11 y 22 anuncian segunda temporada de barra de opinión “Masiosare”; Lorenzo Meyer y Luisa Cantú, entre los participantes

"No es desarrollo, es despojo"; la segunda marcha contra la gentrificación toma ahora el sur de la CDMX
El tight end de los Patriots, Martellus Bennett, no está preocupado por molestar al dueño del equipo, Robert Kraft, al no asistir a la visita que Nueva Inglaterra realizará a la Casa Blanca como campeones del Super Bowl.
Tras la victoria de los Patriots por 34-28 sobre los Falcons el domingo en la noche, Bennett dijo que "no voy a ir" a la tradicional recepción con el presidente. Esta será la primera visita de un campeón del Super Bowl a Washington desde que Donald Trump asumió la presidencia del país.
Las opiniones de Trump han alienado a algunos deportistas, generando dudas sobre si alguno escogería no visitar la Casa Blanca mientras Trump ocupe la Oficina Oval.
Pero Bennett dice que no está preocupado y piensa que el equipo cree "en lo que yo quiera hacer".
Kraft es un partidario de Trump y asistió a una cena en honor del empresario republicano en Washington la noche antes de su toma de posesión.