Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
¿Qué pasa cuando dos maldiciones se juntan? Esto sucedió este jueves en la NFL.
Una de las maldiciones más conocidas en el mundo del deporte es la que sostiene el Cruz Azul, que cuenta con más de 19 años de no ser campeón de liga en el futbol mexicano.
Si a eso le sumamos la maldición que tuvo el receptor de los Giants de NY, Odell Beckham Jr., que tuvo que esperar hasta el quinto partido de la temporada 2016 de la NFL para conseguir su primera recepción de touchdown, en el duelo donde los neoyorquinos enfrentaron a los Packers, rival con el que justamente se enfrentarán este domingo en la ronda de comodines.
Beckham Jr. tuvo un mal inicio en la temporada, que lo llevó a cometer un acto reprobable, donde después de perder contra los Redskins en la semana 3 de la temporada, golpeó la red que utilizan los pateadores de goles de campo para entrenar en la banda, y le fue tan mal que se pegó con uno de los postes que la sostienen.

Posteriormente, cuando logró su primer recepción de anotación, Beckham Jr. fue a pedir perdón y a besar la red, como si pidiera “matrimonio”, y con eso terminó la maldición que sostuvo.

Sin embargo, Odell Beckham Jr. ha retado una vez más al destino, y quizá sin saberlo, este día lució una máscara donde aparece el logo de la Máquina Celeste de Cruz Azul.
¿Será que la maldición de Cruz Azul en la figura de Odell Beckham Jr. termine con la temporada de los Giants?
hgm