Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Luego de la aplastante derrota que sufrieron los Acereros en la final de Campeonato ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, analiza como una seria posibilidad su retiro de los emparrillados de cara a la siguiente temporada de la NFL.
“Voy a tomar esta temporada baja para evaluar, para considerar todas las opciones, para considerar la salud y la familia y cosas así; tomaré algún tiempo lejos para evaluar la próxima temporada” comentó el mariscal de campo al programa de radio The Fan Pittsburgh SportRadio 93.7 fm.
El “Big Ben”, con 13 años de carrera profesional, presume el haber ganado dos Super Bowls, justamente los de las ediciones XL y XLIII, al tiempo de haberse llevado tres títulos de la Conferencia Americana y seis de la División Norte de la AFC.
Arribó a la NFL en el Draft del 2004 como la selección 1 de Pittsburgh. Estableció marca de victorias consecutivas en su año de novato y llevó a los Acereros hasta la Final de Conferencia, en la cual sucumbió frente a Nueva Inglaterra.