Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Las apuestas indican en Las Vegas que los Cowboys de Dallas son favoritos para derrotar a los Packers de Green Bay por cuatro puntos y medios. Esa distancia se podrían ampliar en favor del equipo de la estrella solitaria, luego de que se dio a conocer que el receptor Jordy Nelson sufrió una fractura en las costillas que lo dejará fuera del partido del domingo.
Hasta la tarde de ayer Nelson se mantenía en el hospital y ningún trabajador de los Packers declaró algo sobre la situación del receptor estrella.
Durante la victoria que tuvieron en la ronda de comodín frente a los Giants de Nueva York, Nelson fue golpeado por el cornerback Leon Hall, quien le rompió un par de costillas cuando lo tacleeo y golpeó con el casco cuando Nelson intentó atrapar un pase.
La jugada podría provocar una multa económica para Hall, quien fue por Nelson después de tiempo.
Los Packers mantendrán la decisión de utilizar a Nelson hasta el sábado, tras el entrenamiento previo al duelo, el coach Mike McCarthy decidirá si utiliza a Nelson o se queda con Randall Cobb y Davante Adams a la ofensiva. Las posibilidades de que esté en el emparrillado del AT&T Stadium son muy bajas.
Aaron Rodgers jugó de buena forma después de que Nelson abandonó el partido contra los Giants, pero la pérdida de Nelson todavía sería un duro golpe para los Packers. Nelson lideró al equipo con 97 recepciones para 1.257 yardas y 14 touchdowns durante la temporada regular.
Investigan golpe a Moore. La NFL revisará si se siguió el protocolo sobre conmociones cerebrales cuando el quarterback Matt Moore, de los Dolphins de Miami, se llevó un duro golpe.
Moore recibió el impacto en el mentón cuando lanzaba un pase. El personal médico de los Dolphins atendió a Moore en el terreno. A un costado del mismo, el jugador fue evaluado por un consultor neurológico independiente y por el médico del equipo, antes de regresar.
Moore se perdió sólo una jugada del encuentro, que Miami terminó perdiendo por 30-12.
Bajo los términos del contrato colectivo, la NFL debe revisar documentos y videos, así como entrevistar a los involucrados.