Más Información

Redes de lavado de dinero y hasta secuestro; ellos son los deportistas que han sido vinculados con el crimen organizado

¿Matrimonio con fecha de caducidad? Diputado de Jalisco impulsa iniciativa de casamientos temporales

Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración

Canciller Juan Ramón de la Fuente llega a Río para Cumbre BRICS en representación de la presidenta Sheinbaum; México es "observador"

Julio Berdegué supervisa estrategia para enfrentar plaga de gusano barrenador; previo a reapertura de frontera sur
Casi tan dramático como el Super Bowl XLIX que protagonizaron en 2015, los Seahawks de Seattle cobraron venganza y vencieron en el juego nocturno 31-24 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
El equipo de Bill Belichick tuvo oportunidad de empatar el juego cuando estuvieron a una yarda de llegar a las diagonales, pero fueron detenidos por Seattle.
En zona de goal, los Patriots consumieron dos jugadas con Tom Brady corriendo, pero fue detenido. Incluso en una de ellas perdió el ovoide pero por fortuna lo recuperó.
Seahawks se fue al frente en la pizarra con menos de cinco minutos del último periodo cuando Russell Wilson se conectó con Doug Baldwin en un pase de 15 yardas.
Con la intención de irse al frente por nueve puntos, Seattle intentó la conversión, pero fueron no lograron el touchdown.
Wilson terminó el partido con 348 yardas por aire y tres pases de anotación, todos con Baldwin.
Mientras que Brady se fue de la visita a Seattle con 23 pases completos de los 32 que intentó para 316 yardas y una intercepción.