Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Minneapolis.— Un duelo que despierta interés para este domingo en la NFL, debido a la calidad de sus contendientes como líderes en sus respectivas divisiones, es el del invicto Vikings de Minnesota (4-0), líder en el Norte de la Conferencia Nacional, y los Texans de Houston (3-1), mandamás en el Sur de la Americana.
De la mano del recién llegado quarterback Sam Bradford, los Vikings han superado las expectativas, con triunfos sobre equipos considerados contendientes al título como los Panthers de Carolina (1-3), subcampeón del Super Bowl 50, y los Packers de Green Bay (2-1).
Texans, por su parte, domina sin problemas en uno de los sectores más flojos de la Liga y sus resultados ante equipos fuertes son variados, luego que se impuso apenas por 19-12 al irregular Chiefs de Kansas City (2-2) y fue barrido 27-0 por los Patriots.
El punto en común entre ambos equipos es Titans de Tennesse (1-3), al que ambos vencieron, aunque los “nórdicos” lo hicieron por un margen algo más amplio, 25-16; por 27-20 de los texanos.
Newton es baja. El quarterback Cam Newton será baja para el partido del lunes por la noche de Panthers de Carolina contra Buccaneers de Tampa Bay por una conmoción cerebral.
El jugador más valioso de la pasada temporada de la NFL sólo se entrena desde que recibió un golpe en la cabeza el domingo en el revés 48-33 ante los Falcons de Atlanta.
Derek Anderson será el quarterback titular por Carolina.
Por ahora no hay un plazo para que Newton vuelva a entrenarse o jugar.