Santa Clara.— Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott tuvo dos pases de anotación para ayudar a que los Cowboys de Dallas se repusieran de una desventaja temprana de 14 puntos y derrotaran 24-17 a los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys (3-1) cayeron en un déficit de 14 puntos a comienzos del segundo cuarto antes de tomar control del juego de la mano de dos novatos que han ayudado a que el equipo goce de un buen inicio en la campaña ante la ausencia del quarterback titular, Tony Romo, quien está fuera con una lesión en la espalda hasta la semana 10.

Prescott pasó para 245 yardas y tuvo un pase de touchdown de 20 yardas a Terrance Williams y otra conexión anotadora de cuatro yardas con Brice Butler para empatar el juego justo antes del medio tiempo.

Elliott tomó el control con 96 yardas por tierra en la segunda mitad, incluyendo un acarreo de una yarda que le dio a Dallas la ventaja definitiva a finales del tercer periodo.

Blaine Gabbert tuvo un buen comienzo para ayudar a que San Francisco (1-3) tomara la ventaja, pero no pudo generar mayor ofensiva después de eso. Gabbert completó 16 de 23 pases para 196 yardas con un touchdown y una intercepción.

Tuvo la oportunidad de comandar una ofensiva para empatar el juego, pero lanzó un pase de tres yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar desde la yarda 35 de Dallas, lo que puso fin a cualquier esperanza de una remontada.

Los Cowboys indicaron que esperan que Tony Romo podría estar de regreso para la semana 8, que será el próximo 30 de octubre contra los Eagles de Filadelfia.

Según la cadena ESPN, los médicos del equipo indicaron que es fecha de regreso es realista, ya que el proceso de rehabilitación ha permitido que está en la mejor condición física posible.

Mientras Romo está de regreso los novatos Prescott y Elliott han hecho buen trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses