Más Información
Sheinbaum: “Hay muchas leyes que vamos a presentar”; alista paquete de reformas “muy trascendentes” para Pemex y CFE
Anuncian 100 mil apoyos de mejoramiento de vivienda para el oriente de Edomex; estos son los requisitos
Decisión del TEPJF quita pretexto para impugnar elección: Sheinbaum; acusa que SCJN quiere impedirla
Profeco revisa quejas de reembolso por “Emilia Pérez”; llama a Cinépolis a “recomendar” en vez de “garantizar” películas
Vinculan a proceso a “El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada; lo detuvieron con pastillas de fetanilo
Marko Cortés pide a Sheinbaum rechazar “Quédate en México”; podría desatar problemas migratorios, señala
Los Giants de Nueva York sacaron provecho de cuatro intercepciones a Case Keenum para derrotar el domingo 17-10 a los Rams de Los Angeles en el primer partido de NFL jugado en el Estadio Twickenham en Londres.
Keenum, que llegó al encuentro después de la mejor actuación en su carrera, llevó a los Rams a la yarda 15 del rival y a 50 segundos del final regaló un pase al cornerback Dominique Rodgers-Cromartie en el extremo izquierdo de la zona de anotación. Su objetivo, Brian Quick, había cambiado su ruta.
La victoria mantuvo a los Giants (4-3) en buena forma en una altamente competitiva División Este de la Conferencia Nacional, donde ningún equipo tiene marca perdedora. Los Rams (3-4) sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Los Giants llegaron a Londres con la peor diferencia en balones perdidos de la Conferencia Nacional con -10. Esa cifra empeoró a -11 en su segunda jugada ofensiva luego que su tight end Larry Donnell soltó el balón en la yarda 35 de Nueva York, lo que llevó al único touchdown de los Rams, una recuperación de 10 yardas de Tavon Austin.
Pero los Rams no pudieron defender esa temprana ventaja y en vez de eso apretaron el botón de autodestrucción. Keenum lanzó dos pases de intercepción, ambos en desvíos en espacios saturados del terreno, al safety Landon Collins, y dos más en la zona de anotación a Rodgers-Cromartie.