Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Nueve derrotas en los últimos diez partidos le costaron la cabeza al técnico de los Knicks, Derek Fisher.
El equipo anunció su despido y dijo que será reemplazado en forma interina por su asistente Kurt Rambis, quien en dos temporadas con Minnesota acumuló 56 victorias y 145 derrotas.
Fisher cosechó 40 triunfos y 96 reveses en una temporada y fracción con los Knicks, que están 23-31 esta temporada. Había sido contratado por el presidente de los Knicks, Phil Jackson, que lo había dirigido en su época de jugador.
Los Knicks tuvieron marca 17-65 la temporada pasada, pero se habían reforzado con jugadores como el prometedor Kristaps Porzingis y los veteranos Arron Afflalo y Robin López.
El equipo tuvo un buen arranque de campaña y comenzó a soñar con los Playoffs.
Sin embargo, en las últimas semanas los Knicks se vinieron abajo y el domingo fueron abucheado por sus parciales al quedar 19 puntos abajo en el marcador, en un partido que perdieron 101-96 ante los Denver Nuggets.
Fisher ganó cinco títulos como jugador con los Lakers a las órdenes de Jackson, y era considerado uno de los jugadores más inteligentes de la NBA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












