Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
San Francisco.— Si hay un momento en el que los aficionados de ambos equipos que disputan un Super Bowl pueden estar en comunión, es durante el himno de Estados Unidos que en esta ocasión será interpretado por la controversial neoyorquina cantante de pop, Lady Gaga.
Igual y su estilo y personalidad no podrá gustar a muchos, pero lo cierto es que antes del kickoff, la cantante de “Poker Face” pondrá a flor de piel los sentimientos de una afición, que rendirá honores a su nación.
Gaga, compartirá escenario con la ganadora del Oscar, Marlee Matlin, quien interpretará el himno nacional en lengua de señas.
La expectación en los últimos tres días ha crecido en San Francisco por saber la forma en que saldrá vestida la neoyorquina que siempre impacta con sus modelos de ropa.
Una de las interpretaciones que más conmovió a los aficionados de la NFL, fue la que realizó la fallecida Whitney Houston en el Super Bowl XXV.
Mientras que el año pasado Idina Menzel cantó en Arizona, antes del cuarto título de la NFL que consiguieron los Patriots de Nueva Inglaterra.
La presentación de Gaga en el Super Bowl 50 es otro logro en su larga carrera: ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel.