Más Información

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
San Francisco.— Los festejos del quarterback de Carolina, Cam Newton, luego de anotar un touchdown han sido calificados como excesivos por algunos de sus críticos. Pero al linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller no le incomodan.
“¿Cuál es mi opinión sobre las celebraciones? Me encanta. ¡Me encanta!”, dijo Miller ayer en el hotel de concentración de los Panthers, previo al partido por el Super Bowl 50.
“El que baile más el próximo domingo probablemente sea el que se lleve la victoria. Me gusta bailar. Me gusta mostrar emoción y celebrar con mis compañeros. Cam tiene la misma forma y eso a mí me encanta. Creo que es muy bueno para el juego”, comentó Von Miller.
El defensivo de Denver externó que a la nuevas generaciones les encanta la forma en la que Newton se desenvuelve.
“Ha cautivado a las generaciones más jóvenes. Eso es el futuro de este deporte. Creo que es genial”, dijo Miller.
Newton y Miller fueron las dos primeras selecciones en el Draft de 2011 y se han convertido en dos de los mejores jugadores jóvenes de la Liga.
El domingo sólo uno de los dos sonreirá.