Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Si algo le gusta a Cam Newton es llamar la atención y ayer lo cumplió. El quarterback de los Panthers de Carolina fue el que más micrófonos y reflectores congregó, pero antes de hablar de él, agradeció a Dios.
“Me siento bendecido por el Señor, yo sólo soy un servidor de Él. Agradezco todo lo que me ha dado y la posición en la que estoy”, comentó Newton.
Después habló de football y aseguró que no cambiaría nada de lo que pasó en la temporada, ni siquiera la derrota contra Atlanta que les costó el invicto.
“No haría nada diferente porque estamos en el Super Bowl. Ni siquiera la derrota. No pasa nada por perder un juego”, dijo.
Cam comentó que está en su mejor temporada porque ha madurado mucho.
“He aprendido de mis errores, he aprendido de las cosas no tan buenas que llegué a hacer”.
Criticado por el pantalón que usó al llegar, Newton dijo que son los colores del Super Bowl.
“El Super Bowl 50 es dorado y negro. Creí que estaba bien usar los colores a mi llegada”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








