Santa Clara.-  En los Broncos de Denver no se asustan por no tener un comienzo tan revolucionado el próximo domingo como lo han hecho los Panthers de Carolina a lo largo de los Playoffs y aseguran que si se ponen abajo en el marcador tienen herramientas para ponerse en pie.

Manning como de costumbre, fue la cara del equipo en el segundo día con los medios. El quarterback sostuvo que  enfrentar a un conjunto con récord de 17-1  es complicado, pero nada que los Broncos no puedan solventar.

“Si no tienes un buen comienzo no significa que no puedas ganar. Sabemos que ellos han tenido buenos comienzos de juego, con Arizona lo tuvieron. Sabemos que es difícil enfrentar a un equipo que tiene récord de 17-1 pero la meta no cambia, es claro que queremos lograrlo desde el comienzo hasta el final.

El pasador de Denver comentó que se encuentran adaptándose  a los campos de entrenamiento y los traslados.

“Tuvimos un buen comienzo ayer en la práctica. Siempre es un desafío viajar y entrenar en un lugar que no conoces pero espero mañana sea mejor porque todos van a saber ya la rutina y la locación de los campos. Tuvimos un buen comienzo pero sin lugar a dudas es importante seguir y tener buenas prácticas el miércoles, jueves y viernes”.

Por segundo día consecutivo Peyton Manning fue cuestionado sobre la posibilidad de que el domingo sea su último partido como profesional. El quarterback  corto de palabras para esas preguntas se limitó a decir que por ahora no quiere ver más allá del partido del domingo

“No se trata de saber si voy a continuar en la liga o no. Quiero  enfocarme con el resto de mis compañeros en lo que haremos en el campo el domingo”, externó Peyton.

En la conferencia de prensa que dieron en su hotel, el head coach de los Broncos, Gary Kubiak externó que  su ofensiva está preparada para el constante agobio de la defensiva de los Panthers.

“No se trata de enfocarnos en algún jugador. Tenemos que operar como unidad, vemos las cosas en conjunto. Vamos a enfrentarnos a toda la defensa, sabemos que nos van a presionar pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas para poder avanzar. Vamos a tener que jugar bien como equipo”, externó Kubiak.

Sobre la forma en limitar a Cam Newton,  Kubiak dijo que no inventarán nada el día del partido y se mantendrán con el mismo guión que los llevó al Super Bowl 50.

“Cam es muy bueno, vamos a tratar de que no corra, pero seguramente va efectuar varias jugadas. Tenemos que mantenernos como la defensa que hemos sido toda la temporada, mantenernos como somos  y no ser diferentes, pero nuestra mayor cualidad para el domingo tendrá que ser la disciplina”.

Gary recordó que el paso que tienen los Broncos es parte de un pasado brillante.

“Llegué a un equipo que ya era exitoso, tuve que llegar y descubrir porque son buenos y quiénes son los líderes. Recuerdo mi primer día haber llamado al equipo y decirles que estaba orgulloso de pertenecer a ese equipo y que respetaba todo lo que habían hecho. Esa fue mi forma de hacer las cosas y claro que cada equipo es diferente. Nuestro liderazgo ha cambiado a lo largo del año, ya vimos nuevas caras y jugadores jóvenes que no fueron parte del éxito en el pasado. Moldeamos un poco el equipo pero son  los líderes del año pasado los que se mantienen al frente".

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses