Más Información

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Nueva York.— Eli Manning, quarterback de Giants de Nueva York, ha sido MVP del Super Bowl un par de veces. Sin embargo, este año será el consejero de su hermano Peyton, quien, con Broncos, disputa el título de la NFL frente a Panthers.
“Lo único que haré es tratar de facilitarle las cosas a mi hermano. Sólo le preguntaré qué es lo que necesita de mí y cómo lo puedo ayudar”, expresó Eli.
En la semana se mencionó que el del 7 de febrero, en San Francisco, pudiera ser el último partido en la carrera de Peyton. Eli piensa que definir la carrera de su hermano mayor tan sólo por el resultado del duelo ante Carolina, en el Levi’s Stadium, no sería justo.
“Honestamente, pienso que tal vez se le da mucha importancia a los anillos y a los campeonatos de Super Bowl tan sólo porque sí. Pero no se trata de un solo jugador. Un quarterback no es la única razón de que ganes un campeonato, es el equipo entero”, dijo Eli.
Para el hermano menor de Peyton, un hombre no controla el resultado de un partido, la conclusión de toda una temporada, porque eso lo determinan diversas circunstancias en el campo de juego.
Entre los Manning no existe una competencia de quién posee más anillos, ni más récords. Eli sólo quiere ser buen consejero para Peyton, que busca su segundo trofeo Vince Lombardi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









