Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Carolina.- Los Panthers de Carolina jugarán el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia al derrotar 49-15 a los Cardinals de Arizona en la final de la NFC.
El conjunto del coach Ron Rivera pusieron récord de puntos anotados en una final de la NFC, desde la fusión de la AFL y la NFL y se quedaron a dos puntos de romper el récord de los Bills de Buffalo que en 1991 hicieron 51.
Los Panthers fueron liderados por el probable MVP de la temporada Cam Newton, quien terminó con 335 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, además de dos touchdowns por tierra.
Es la primera vez que Newton lanza un pase de anotación y corre para otro en un encuentro de Playoffs, luego de que en temporada regular suma 31 partidos haciendo esto.
Cam Newton se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada en pasar para más de 300 yardas y acumular dos touchdowns por tierra.
Newton tuvo un pase de anotación de 81 yardas con Corey Brown, el más largo en un juego de Playoffs desde que Brett Favre lanzó uno de 90 yardas a Donald Driver en 2007. También fue la primera recepción en la carrera de Brown de más de 46 yardas.
Carolina volvió arrasar desde la primera mitad a unos Cardinals que pagaron caros los errores que tuvo su pasador Carson Palmer, quien sufrió cuatro intercepciones.
Arizona tuvo siete pérdidas de balón, la mayor cantidad desde los Packers de 2001 con ocho.
Panthers se enfrentará a los Broncos por su primer Super Bowl.
hgm