Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Dos días después de festejar su victoria más impactante de la temporada, los Colts de Indianápolis sufrieron su peor baja.
El quarterback Andrew Luck se perderá entre dos y seis semanas tras sufrir una laceración del riñón y el desgarro parcial de un músculo abdominal, lesiones que sufrió en el tramo final de la victoria contra Denver el domingo pasado.
"Cuando se trata de la baja del quarterback y jugador franquicia, pues es un duro golpe", declaró el martes el entrenador Chuck Pagano. "Nos ha tocado pasar por muchas cosas en esta temporada de 2015, pero estoy seguro que esto nos va a inspirar más".
Pagano sospecha que Luck se lesionó en el primer minuto del último cuarto al ir por un primer down cerca de la raya de anotación de Denver. El linebacker Danny Trevathan encaró de frente a Luck, mientras que el defensive end Vance Walker le pegó fuerte por la zona del hombro izquierdo, y el mariscal de campo cayó mal.
El golpe generó estupor de inmediato en el estadio Lucas Oil. Pero Luck logró desnivelar el empate 17-17 en la siguiente jugada con un pase de ocho yardas a Ahmad Bradshaw, su segundo touchdown del partido. Nunca salió del partido y siguió recibiendo fuertes golpes.
Más tarde, según Pagano, Luck se quejó de las molestias y se sintió peor al presentarse el lunes al predio de entrenamientos del equipo.
Luck no precisa ser operado. No estuvo disponible para dar declaraciones el lunes y no habló sobre una posible lesión cuando compareció a la rueda de prensa tras el partido.
Los Colts buscarán ser cautelosos en la recuperación de Luck. Matt Hasselbeck, de 40 años, será su reemplazo.
"Vamos a seguir lo que nos dicen los doctores y evaluaremos su condición cada semana", dijo Pagano.
Su baja se produce en el peor de los momentos para Indianápolis (4-5), que confiaba en entrar en racha tras una semana de descanso y al encarar un calendario frente a rivales accesibles. Una semana después de haber despedido al coordinador ofensivo Pep Hamilton y reemplazarlo con Rob Chudzinski, los Colts tendrán a un nuevo quarterback.
hgm