Más Información
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
LANDOVER.— Una jugada grande fue todo lo que necesitaron los Dolphins de Miami ayer.
Miami cayó en un bache, sólo consiguió una serie de anotación y fue dominado estadísticamente por los Redskins de Washington.
Gracias a Jarvis Landry, nada de eso importó al final del día.
Landry regresó un despeje 69 yardas para un touchdown con 10:22 por jugar en el encuentro para darle a los Dolphins su primera delantera del encuentro y Miami se aferró a un triunfo de 17-10.
Landry, en su segundo año egresado de LSU, es el segundo regresador de despejes usualmente detrás de LaMichael James, pero ayer lo convirtieron en titular.
“Fue una decisión consensada”, dijo Landry. “LaMike tenía mucho trabajo con los regresos de kickoff y su participación a la ofensiva”.
Abriendo el primer partido de una temporada por primera vez en su carrera, Kirk Cousins completó 21 de 31 pases para 196 yardas y dos intercepciones. Robert Griffin III estuvo inactivo mientras se recupera de una conmoción. Cousins entregó dos balones que no dañaron porque Redskins tuvo la ventaja hasta el final.
“Dimos pelea y nos quedamos cortos, pero ya estamos cansados de que siempre sea así”, dijo Cousins. “Nos ha pasado muchas veces”.
Miami perdía 10-0 en el segundo cuarto, se acercó 10-7 al medio tiempo y empató con 11:34 por jugar con un gol de campo de 22 yardas de Andrew Franks que selló un ataque que recorrió 76 yardas.
La defensa forzó a Washington a despejar y Landry tomó la pelota por el centro del campo y se escapó.
“Los chicos hicieron un gran trabajo y me dieron mucho espacio”, dijo Landry. “Vi el hueco y lo aproveché”.
En su siguiente serie, Cousins mandó un pase hacia la banda que fue interceptado por el esquinero de los Dolphins, Brice McCain, en la yarda dos de Miami.
Washington volvió a tener la pelota y llegó a la yarda 20 de los Dolphins antes de que Cousins lanzara tres pases incompletos para continuar la frustrante jornada.
“Molesta porque tuvimos oportunidades en ambos lados del balón”, dijo el entrenador, Jay Gruden. “Y no pudimos concretarlas”.
Alfred Morris corrió para 121 yardas en 25 carrera para los Redskins que superaron en yardas 349-256 a los Dolphins y tuvieron el control del balón por 37:54 minutos, comparado con 22:06 de Miami.
“No me voy a deprimir”, afirmó Gruden. “Estoy muy molesto con lo que sucedió pero creo que tenemos muchas cosas buenas”.