Más Información

Monreal confirma que PAN presidirá Cámara de Diputados; "vamos a respetar el acuerdo fundacional", asegura

Salinas Pliego revela demanda contra AMLO por incumplimiento de contrato en cobro de impuestos; "no les convenía que quedara exonerado"

Lanzan spots por primer informe de gobierno de Sheinbaum; salud y programas de Bienestar, entre los temas que abordan

"Yo tampoco coincido con lo que dicen que dije"; Noroña se justifica ante Sheinbaum por dichos sobre fractura en la 4T

Otro bebé abandonado en menos de 24 horas; lo hallan en sanitarios afuera del Metro UAM-I en Iztapalapa
Usted tendrá que soltar billete si quiere disfrutar del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor .
Según publicó el diario de LA Times, el precio de "pague por ver" de la anticipada reyerta entre el excampeón mundial invicto y el popular peleador de artes marciales mixtas fue establecido en $89.85.
El costo sube a $99.95 si el consumidor desea ver la pelea por una transmisión de alta definición.
Los precios son iguales a los impuestos al choque entre Mayweather Jr. y el filipinio Manny Pacquiao en mayo de 2015, que rompió marcas de "pague por ver" con 4.6 millones de compras para $410 millones en ganancias.
Mayweather Jr. derrotó a Pacquiao por decisión unánime en un deslucido encuentro.
El apodado "Money" y McGregor comenzará una gira por cuatro ciudades esta semana para promocionar el evento. Las paradas son Los Ángeles, Toronto, Brooklyn y Londres como anticipación al duelo a celebrarse el 26 de agosto en las Vegas, Nevada.
Mayweather Jr. buscará aumentar su invicto a 50-0 contra el inexperto McGregor para superar el récord de 49-0 del otrora monarca mundial Rocky Marciano.
McGregor, de 28 años, suma tres títulos en divisiones distintas en la UFC y acumula marca de 21 victorias con tres derrotas y 18 nocauts.
Deuda con el IRS
Mayweather Jr. sometió una petición ante el Tribunal Fiscal de Estados Unidos para solicitar que se le permita pagar con retraso una deuda contributiva de 2015 hasta que haga la pelea y cobre el dinero de su pelea ante McGregor.
No se especificó a cuánto asciende la deuda de Mayweather con el Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés).
Se proyecta que Mayweather gane una bolsa de, al menos, $100 millones por la pelea.
De acuerdo a la petición, Mayweather alega que podría cumplir con el pago de lo adeudado al IRS, pero que al momento tiene âactivos no líquidosâ, por lo que pidió tiempo para pagar hasta que realice el combate ante el irlandés.