Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
A una semana de que Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten en Las Vegas, el campeón unificado en peso medio, Gennady Golovkin, señaló que no tomará un pleito por el momento, para esperar al ganador del choque entre mexicanos.
El kazajo espera confrontar al “Canelo” o Chávez el 16 de septiembre, lo que sería una mega pelea en el fin de semana patrio.
“Gennady no combatirá en junio. Era muy rápido después de la de Jacobs y nos habría gustado una pelea con Billy Joe Saunders, pero era demasiado rápido. Así que ahora esperaremos a cuando Gennady esté listo para valorar cuáles son las mejores oportunidades”, declaró Tom Loeffler, promotor de GGG.
Desde hace un año Golovkin ha pedido combatir con “Canelo”, cita que el propio jalisciense añadió que podría ser para septiembre si se ponen de acuerdo.