Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
El réferi estadounidense Kenny Bayless será el encargado de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. Bayless es uno de los más experimentados en los encordados, superando las 700 peleas en su haber.
Para el ex réferi mexicano, Octavio Meyrán, Bayless deberá estar muy cerca de la batalla para evitar los amarres, una situación que preocupa a Meyrán.
“Pienso que puede ser una pelea en la que ambos boxeadores traten de abrazarse. Bayless es de los mejores réferis del momento, pero tiene que ser muy activo y caminar con ellos”, externó Octavio Meyrán, quien estuvo a cargo de 30 peleas de campeonato mundial.
Meyrán señaló que el peso de Julio César Chávez Jr. jugará en contra del “Canelo”, no sólo por la pegada, si no porque estará soportando las 185 libras del “Hijo de la Leyenda”.
“Chávez se le va a recargar todo el tiempo para cansarlo. Debe moverse para evitarlo”, dijo.