Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
A Julio César Chávez Jr. no sólo lo acompaña el apellido, también su padre que por momentos para el entrenamiento para dar recomendaciones.
“La leyenda del Boxeo Mexicano” está metido en la preparación de su hijo. Dialoga con Nacho Beristáin, pero todos están de acuerdo que no estará en la esquina del Jr.
“Simplemente le doy consejos, [corregimos] unas fallas y sólo estamos preparando la estrategia”, dice “El César”.
En la fórmula que han creado, Beristáin es quien lleva la voz de mando. Da la orden del plan a ejecutar.
“Julio papá es mi amigo de hace muchos años. Pero la decisión la tomo yo. Es un gran refuerzo, porque sabe mucho de boxeo. La presencia del padre es importante. Es su hijo y el chamaquito lo quiere”, sostuvo Beristáin.
El equipo de trabajo lo conformá también el preparador físico Ángel Heredia y Rodolfo, tío del Jr.
Aunque en un principio, Beristáin no le agradaba la idea de concentrarse en el Centro Ceremonial Otomí, el legendario entrenador sostuvo que será lo mejor para Julio César Chávez Jr, porque estará enfocado al 100 por ciento.