Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
Las Vegas.— Feliz porque cumplirá su sueño de estelarizar una función en Las Vegas, el boxeador mexicano Leo Santa Cruz (32-1-1, 18 KO) se declaró listo para recuperar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ganar el Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Leo y el irlandés Carl Frampton (23-0, 14 KO) se vieron ayer durante el pesaje de la velada que protagonizarán esta noche en el MGM Grand de esta ciudad, en una pelea de revancha, luego del triunfo que logró el europeo el pasado 30 de julio en Nueva York.
“Estoy feliz de estar aquí. Desde que era muy pequeño era mi sueño estelarizar una cartelera, vi a todos los grandes pelear aquí y siempre dije que algún día estaría yo, ahora lo he conseguido gracias a la ayuda de mi familia y equipo”, externó Santa Cruz.
Acompañado de su padre, quien el año pasado libró una batalla contra el cáncer, Leo se declaró preparado para el combate, seguro de que será mejor que el anterior y que él saldrá con el brazo en alto.
Santa Cruz detuvo la báscula en las 125.5 libras, mientras que Frampton en 125.7.
En la misma cartelera se presentará el pugilista de origen mexicano Mikey García, quien intentará conseguir su tercer campeonato mundial en diferente categoría frente al montenegrino Dejan Zlaticanin, púgil reconocido en el mundo del boxeo por su agresividad y contundencia.
Para García (35-0, 29 KOs), de 29 años, es la segunda pelea desde hace dos años y medio, pues estuvo fuera de los encordados por problemas contractuales con su anterior promotora. Viene con sed de triunfo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








