[Publicidad]
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), señaló que promoverán un segundo combate entre Orlando “Siri” Salido y Francisco “Bandido” Vargas, una vez que en su primer choque terminaron con un empate, realizado en julio de 2016.
“La vamos a promover. Vamos a buscar a que se dé, porque es una batalla que el público merece ver. El empate fue muy justo, que no podía ser de otra manera. Ellos dos y el público merecen ver la segunda parte para tener a un ganador”, expresó Mauricio Sulaimán.
Sin embargo, el presidente del CMB acotó que Vargas, antes debe enfrentar al vencedor del combate entre el mexicano Miguel Román y el japonés Takashi Miura, que ha sido asignado como la pelea en donde saldrá el retador oficial para el “Bandido”, que tiene en puerta su choque ante Miguel Berchelt.
“Vargas-Salido es una pelea importante que su segunda parte se puede dar en cualquier momento. Los dos la quieren y qué mejor que sea pronto, cuando están en facultades”, dijo Sulaimán, que ayer entregó un trofeo a Salido por sostener la “pelea del año” ante Vargas.
Encuentro de campeones. Un total de 11 monarcas de boxeo (seis hombres y cinco mujeres) recibieron ayer su playera para la cuarta Carrera de Campeones del CMB, que se realizará el domingo 22 de enero, en el Circuito del Bosque de Chapultepec.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada anuncia reapertura de estación Chabacano de la L2; abrirá a partir del martes

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio

Nación
Embajador Johnson destaca decomiso de 43 mil cartuchos; "los encontraremos sin importar cómo se oculten", advierte a delincuentes






