Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Julio César Chávez Jr. regresa al boxeo tras un año y cinco meses sin pelear. Se enfrentará al alemán Dominik Britsch el 10 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León, en lo que será también su regreso a la señal de TV Azteca.
"Será una pelea difícil por la larga inactividad que llevo. Pero estoy contento de volver a un ring. Les aseguro que estoy haciendo una gran preparación y llegaré en gran forma", comentó Chávez Jr. durante la presentación de su combate en las instalaciones de la televisora del Ajusco.
La pelea está pactado en 169 libras, en una cartelera en donde también se presentará su hermano Omar Chávez.
"Me siento otra vez con ánimos de subir al ring. No regreso por dinero ni nada de eso. Retomamos el camino de mi carrera con la disciplina en los entrenamientos", expuso "El Hijo de la Leyenda".