Las Vegas.— Sin problemas en la báscula, el mexicanoestadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao, se declararon listos para el combate de hoy.

Los protagonistas de la velada que se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cumplieron con el requisito del pesaje y están en condiciones para enfrentarse y protagonizar una función que se perfila para ser de las mejores del año.

Jessie Vargas, hijo de padres mexicanos y quien realizará la primera defensa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 146.5 libras, debajo del límite de la división, que es de 147 libras.

También se declaró listo el “Pacman”, quien registró peso de 144.8 libras, sin ningún problema rumbo a su primera pelea ya como senador de Filipinas y en su regreso, luego que hace unos meses había anunciado su retiro.

Tras cumplir con el requisito en el Teatro Encore del hotel Wynn, Vargas dijo que los pocos que vencieron a Manny se convirtieron en leyenda, “y yo quiero ser una”, mientras que el tagalo se declaró motivado para ser campeón mundial nuevamente. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses