Más Información

Inundaciones en Texas: hallan el cuerpo sin vida de la mexicana Alicia Ramírez en condado de Kerr; restos fueron entregados a su familia

Hacienda desmiente recorte y eliminación de programas sociales para presupuesto 2026; “sólo se compactarán”, asegura

“Mentira” que IMSS Bienestar mantenga diálogo, acusan trabajadores en huelga de hambre; cumplen más de 30 horas en protesta

Billie Eilish reconoce a Sheinbaum por enviar apoyo en inundaciones de Texas; "eligió elevarse por encima de la hostilidad"
Las Vegas.— Faltan tres días para la pelea y Óscar Valdez está ansioso de que llegue el momento. Su primera oportunidad por un título mundial está a la vuelta y el mexicano ya sueña con salir con el puño arriba del MGM Grand Arena.
“Estoy emocionado, pero te mentiría si digo que no hay nervios; hay emoción, alegría, de todo tipo de sentimientos hoy, porque desde que estaba chiquito soñé con llegar a ser campeón mundial. Ahorita tengo la oportunidad de disputar este sueño y estoy emocionado”.
Valdez chocará con Matías Rueda por el vacante cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada que protagonizarán Viktor Postol y Terence Crawford.