Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Autoridades federales aseguran un vehículo tras agresión a diputados de MC; escolta herido se reporta estable

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Las Vegas.— Faltan tres días para la pelea y Óscar Valdez está ansioso de que llegue el momento. Su primera oportunidad por un título mundial está a la vuelta y el mexicano ya sueña con salir con el puño arriba del MGM Grand Arena.
“Estoy emocionado, pero te mentiría si digo que no hay nervios; hay emoción, alegría, de todo tipo de sentimientos hoy, porque desde que estaba chiquito soñé con llegar a ser campeón mundial. Ahorita tengo la oportunidad de disputar este sueño y estoy emocionado”.
Valdez chocará con Matías Rueda por el vacante cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada que protagonizarán Viktor Postol y Terence Crawford.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









