Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
Las Vegas.— Si todo ocurre conforme al guión que han escrito en los últimos meses, hoy será la última noche que Manny Pacquiao (57-6-2,38 KO) ilumine un ring de boxeo. El filipino, al igual que su rival Timothy Bradley (31-1-1,13 KO), no tuvo problemas en superar la báscula.
Manny Pacquiao, quien dirá adiós al boxeo profesional, se vio las caras por última vez con Bradley antes de intercambiar golpes y lo hicieron en el MGM, donde miles de aficionados se dieron cita para apoyar a sus favoritos.Fueron alrededor de cuatro mil fanáticos los que se reunieron para presenciar la ceremonia.
El ‘Pacman’ no tuvo complicaciones al subir a la romana, al registrar peso de 145.5 libras, 1.5 abajo del límite de la división welter, en la que disputarán 12 rounds con un título especial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.
Bradley, quien llega abajo en las apuestas, detuvo el fiel de la balanza en 146.5 libras, dentro de lo permitido, y listos para una tercera guerra entre ellos, luego de dos en las que han repartido triunfos.
“¡Manny, Manny, Manny!”, gritaban los seguidores del filipino, quien aseguró que sobre el cuadrilátero habrá un buen show.
“Ya lo decidí”, dijo Pacquiao. “Después de esta pelea voy a ir a casa y voy a ejercer mi otro trabajo... Estoy contento con lo que he hecho, y vamos a ver qué pasa”, sostuvo el histórico boxeador asiático que durante los últimos 10 años cautivó el mundo del pugilismo.
El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y el armenio-alemán Arthur Abraham dieron idéntico peso de 168 libras, para la pelea coestelar de la velada donde el europeo pondrá en juego el cetro supermediano de la OMB.
Otro mexicano que verá acción en la función del adiós de Pacquiao será el sonorense Oscar Valdez, quien marcó peso de 125.5 libras para su choque con el ruso-mexicano Evgeny Gradovich, quien lo hizo en 126, límite de la división pluma.
El de sangre mexicana e invicto José Ramírez registró 138 libras para su combate contra Manny Pérez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








