Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
Las Vegas.— Pese a sus 37 años, Manny Pacquiao podría no estar listo para colgar los guantes.
El filipino se repuso de la peor derrota de su carrera —cuando perdió ante Floyd Mayweather en mayo de 2015— con una victoria contundente sobre Timothy Bradley la noche del sábado en el MGM Grand.
“Por ahora estoy retirado”, afirmó el boxeador fillipino. “Me iré a casa y lo pensaré, pero quiero estar con mi familia. Quiero servir a mi pueblo”.
Casi un año después de perder con Mayweather Jr., Pacquiao venció por segunda vez a Bradley por decisión unánime después de derribarlo dos veces. El candidato a senador en las Filipinas demostró que podría reconsiderar sus planes de retirarse del boxeo para dedicarse de lleno a la política.
“Mi corazón está 50-50 [sobre el retiro]”, comentó ‘Pacman’, quien reveló que en su pelea con Bradley se sintió cómodo. “Me sentí bien, como en 2001 cuando empecé a pelear en Estados Unidos. Creo que puedo dar buenas peleas”, agregó.
El sábado, las terjetas lo favorecieron con un idéntico 116-110.